Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 2 de abril de 2025
Cira Rodríguez. jesús terrés
La cantante Cira Rodríguez, portada de la revista C7 del sábado 9 de abril

La cantante Cira Rodríguez, portada de la revista C7 del sábado 9 de abril

Acaba de sacar su primer disco, 'Cuatro letras' y actúa el día 22 en Centro Cultural Guaires de Gáldar

rafael flacón

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 5 de abril 2022, 10:14

La artista grancanaria Cira Rodríguez lleva años poniendo en escena su espectáculo 'Bolero, una historia de amor', que el próximo 22 de abril llegará al Centro Cultural Guaires de Gáldar. Mujer creativa, constante y perseverante, lucha a diario por perseguir sus sueños y compagina su labor artística con su parte docente.

Ahora reconoce que está en «un tránsito que me hace feliz», con los pies en el suelo y valorando lo que le sucede cada día. En este camino actual ha visto plasmar su primer trabajo discográfico bajo el título 'Cuatro letras' en un claro guiño a su nombre.

El próximo 9 de abril, Cira Rodríguez relata a los lectores de C7 su trayectoria profesional y sus proyectos. La revitsta cuenta también con sus habituales secciones de Vida Social, Belleza, Fitness y Shopping.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 La cantante Cira Rodríguez, portada de la revista C7 del sábado 9 de abril