«Después de 20 preguntas, cuatro interpelaciones, dos intentos de reprobación (...) y distintas comisiones de investigación, ayer quedaron desmontadas las falacias vergonzosas y repugnantes de De Aldama». El ministro de Política Territorial Ángel Víctor Torres volvió a defender así su inocencia este miércoles en la sesión de control al Gobierno ante las críticas de la popular Patricia Rodríguez Calleja sobre su supuesta implicación en el caso Koldo y el caso Mascarillas.
Publicidad
«Es usted el perejil de todas las salsas», le espetó la diputada, pero el ministro cargó nuevamente contra el PP por dar voz al comisionista después de que ayer desmintiera las acusaciones de su presencia en unos pisos en Madrid con «señoritas».
Sobre este asunto, Torres aportó certificados de avión que lo situaban en Canarias en esas fechas. «Ustedes le han dado credibilidad al señor Aldama durante todo este tiempo», denunció y exigió una disculpa. «O desmontan las pruebas o piden perdón«, insistió.
Por contra, la diputada del PP ha recordado que también Ábalos dijo en su momento que tendrían que pedirle perdón y ahora está imputado. «Lo dijo Pedro Sánchez sobre su mujer y al poco tiempo la imputaron. Nos lo exigió el señor Bolaños por las acusaciones al fiscal general, que también está imputado. Parece que en el partido de Sánchez toda solicitud de perdón viene acompañada con una nueva imputación», concluyó.
Noticias relacionadas
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.