Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 19 de febrero
Presentación de Vox y Podemos

Presentación de Vox y Podemos

Canarias está en la ruta de los líderes nacionales, que este domingo comienzan a visitar las islas para presentar sus candidaturas y proyectos de cara a generales del 28A.

Canarias7 / La sPalma y Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 28 de marzo 2019, 06:43

Así, el próximo 31 coinciden en Gran Canaria los dirigentes de Podemos, Irene Montero, y Vox, Javier Ortega Smith. La número dos de la formación morada y candidata por Madrid al Congreso participará en un acto que se celebrará en el edificio Miller de Santa Catalina. La acompañarán los cabezas de cartel a las generales y autonómicas.

Junto a Montero estarán Victoria Rosell, Meri Pita y Alberto Rodríguez, candidatos al Congreso, además de Noemí Santana, aspirante a la Presidencia regional; Manolo Marrero, candidato al Parlamento por Tenerife; Conchi Monzón, que opta al Cabildo grancanario y los cabezas de lista a Las Palmas de Gran Canaria, Javier Doreste; Telde, Esther González, y La Laguna, María José Roca.

También estará el domingo en la isla el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith. Será en la terraza Tao bajo el lema España Viva.

Sigues a Canarias7 / La sPalma. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Presentación de Vox y Podemos