![Torres cierra mañana con Cs la primera toma de contacto con los partidos](https://s2.ppllstatics.com/canarias7/www/multimedia/201906/04/media/cortadas/jc051150519_5134608_20190604134906--1248x702.jpg)
![Torres cierra mañana con Cs la primera toma de contacto con los partidos](https://s2.ppllstatics.com/canarias7/www/multimedia/201906/04/media/cortadas/jc051150519_5134608_20190604134906--1248x702.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Martes, 4 de junio 2019, 14:50
Torres se reunirá este miércoles a las 12.00 horas con la candidata de Ciudadanos, Vidina Espino, en el hotel Iberia de Las Palmas de Gran Canaria, mismo escenario donde este lunes, el secretario del PSOE se sentó con representantes de PP, ASG, NC, Podemos y CC para analizar la posibilidad de alcanzar un acuerdo para la gobernabilidad de Canarias.
Estos encuentros se desarrollan en el marco de la apuesta del candidato socialista por un cambio político en el archipiélago y a iniciativa del PSOE después de ganar las elecciones el pasado 26 de mayo.
Una vez se celebre la reunión con Espino, comienza un diálogo del PSOE, a través de su equipo negociador, con las fuerzas políticas que abogan por ese cambio en la gestión política de Canarias. El comité negociador del PSOE lo integran el secretario regional de Organización, el palmero Jorge González, las vicesecretarias del Partido, Elena Máñez y Nira Fierro, que se alternarán, el secretario insular de Gran Canaria, Sebastián Franquis, la secretaria insular de Lanzarote, Dolores Corujo, y el vicesecretario del PSOE de Tenerife, Aarón Afonso.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.