El reciente comunicado de Nueva Canarias pidiendo la renuncia de los miembros de su partido afines a la naciente formación que lideran Teodoro Sosa y Óscar Hernández ha roto la tensa paz que parecía reinar entre los llamados sectores oficialista y crítico.
Publicidad
El secretario de Organización de NC, Carmelo Ramírez, recuerda que «no se puede pertenecer a dos partidos» y que lo ético y democrático es la renuncia o dimisión de concejales y cargos de NC que inician una nueva senda con los grupos independientes escindidos; del otro lado, dicen que eso no está en sus planes.
Así las cosas, desde NC hablan de tránsfugas. «No avanzamos nombres. Se discutirá en la Ejecutiva Nacional» después de Semana Santa.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.