El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, ha garantizado este martes que la ruptura de Roque Aguayro con Nueva Canarias (NC-bc) no va a afectar «absolutamente en nada» a la gestión del gobierno insular.
Publicidad
Morales ha manifestado en declaraciones a los medios de comunicación tras recibir a los flamantes campeones de la Copa del Rey de hockey línea, el Molina Sport, que «el compromiso de todas las partes y personas» que forman parte del gobierno del Cabildo es «cumplir con la ciudadanía y con el programa de gobierno».
«Me corresponde jugar el papel de presidente del Cabildo de Gran Canaria, del gobierno de la isla, y cumplir con nuestro proyecto; a eso me dedico en cuerpo y alma», ha declarado.
«Me voy a dedicar enteramente al Cabildo a defender valores progresistas», ha insistido en esas declaraciones a los medios de comunicación.
Sobre Roque Aguayro, ha dicho que no es un partido político, sino «una agrupación de electores» con la que él ha confluido cada vez que hubo elecciones en Agüimes, localidad de la que fue alcalde 28 años.
No ha querido opinar sobre la posibilidad de que esta ruptura de Roque Aguayro con Nueva Canarias suponga una aproximación de esta agrupación con Fernando Clavijo, secretario general de Coalición Canarias.
Publicidad
Noticia relacionada
Patricia Vidanes Sánchez
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.