Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 12 de febrero
El PSOE, a por el cambio de ciclo en Canarias

El PSOE, a por el cambio de ciclo en Canarias

El Partido Socialista Canario-PSOE está convencido de que en las elecciones de mayo es necesario y posible acometer un cambio de ciclo político en las islas que pase por tener a los socialistas al frente del Gobierno y las principales instituciones. Es una de las conclusiones del acto celebrado este jueves en CANARIAS7, en el inicio del ciclo ‘2019: Canarias vota’, que cuenta con candidatos de las principales fuerzas políticas para exponer con qué propuestas y objetivos encaran las elecciones autonómicas, cabildicias y locales, que se suman a las europeas.

Vicente Llorca Llinares, Manuel Mederos y Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 15 de febrero 2019, 07:39

En la tribuna de CANARIAS7 estuvieron Ángel Víctor Torres, secretario general de los socialistas canarios y candidato a la Presidencia; Luis Ibarra, candidato a presidir el Cabildo de Gran Canaria, y Augusto Hidalgo, alcalde de la capital y candidato a la reelección. Fueron presentados por el presidente de Informaciones Canarias SA, Juan Francisco González, que subrayó que este ciclo de encuentros quiere poner luz en un momento político muy convulso por la situación nacional, con un adelanto de elecciones generales en puertas.

Vídeo.

Juan Francisco García explicó que la presencia de los tres candidatos obedece a la constatación de la importancia de que las diferentes administraciones actúen en sintonía, al margen de las diferencias políticas de sus grupos de gobierno, por el bien del desarrollo socioeconómico de las isla.

El acto de este jueves contó con la asistencia de un centenar de invitados, entre los que estaban representantes del mundo institucional, político, empresarial y social.

Los políticos se sometieron a las preguntas del presidente de Inforcasa y de los periodistas Francisco Suárez, Vicente Llorca y Manuel Mederos.

Vídeo.

El ciclo de encuentros cuenta con la colaboración de JTI, industria de referencia en Canarias.

En las próximas semanas desfilarán por la tribuna de CANARIAS7 candidatos de otros partidos. El lunes 25 de febrero está previsto un acto similar con el PP, con Asier Antona, Marco Aurelio Pérez y Salud Gil.

Vídeo.

Sigues a Vicente Llorca Llinares. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 El PSOE, a por el cambio de ciclo en Canarias