Borrar
podcast background

Capítulo IX

Mario Gil y la clave del éxito: de El Churrasco a Café Regina

Descubrimos los secretos que han llevado al emprendedor colombiano a lo más alto de la gastronomía en Canarias

José Luis Reina

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 23 de julio 2024, 17:03

'La Penúltima y nos vamos' es un podcast gastronómico presentado por José Luis Reina, periodista de CANARIAS7, y Mulchand Chanrai, consultor de comunicación y marketing en los sectores de la gastronomía, el ocio, turismo y hostelería.

El programa especializado, que se emite cada quince días y se graba en un escenario único, el Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, nace con la vocación de dar voz a los protagonistas más destacados de la gastronomía en Canarias, así como poner el foco en todo lo relacionado con el ocio y la hostelería.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

A continuación en La penúltima y nos vamos

Siguientes episodios

Siguientes episodios

El próximo podcast es exclusivo para suscriptores

Suscríbete hoy mismo y comienza a disfrutar de todo el contenido de

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Mario Gil y la clave del éxito: de El Churrasco a Café Regina

Descubrimos los secretos que han llevado al emprendedor colombiano a lo más alto de la gastronomía en Canarias

Conocemos en profundidad la historia de la mujer detrás de El Bento Japonés y Mizu Club, el bar secreto que está dando mucho que hablar

Cerramos la primera temporada de 'La Penúltima y nos vamos' con Myriam Álvarez, la creadora del catering más famoso y deseado de la isla.

Este podcast es exclusivo para suscriptores

Suscríbete hoy mismo y comienza a disfrutar de todo el contenido de