Borrar
podcast background
El agente Alejandro Rodríguez, durante la grabación de 'Caso Yéremi, el podcast' de CANARIAS7 en el estudio de DN7 Music.
El agente Alejandro Rodríguez, durante la grabación de 'Caso Yéremi, el podcast' de CANARIAS7 en el estudio de DN7 Music. Juan Carlos Alonso

Episodio 4

La investigación

Por primera vez habla con un medio de comunicación Alejandro Rodríguez, el agente de la Guardia Civil que vivió más de cerca el caso, con más de 15 años trabajando en la Policía Judicial para recabar pruebas o indicios del caso Yéremi

Miércoles, 28 de agosto 2024

El relato de la investigación policial del caso Yéremi corre a cargo de Alejandro Rodríguez, el agente de la Guardia Civil que vivió más de cerca el caso, con más de 15 años trabajando en la Policía Judicial para recabar pruebas o indicios que permitan hacer justicia en un caso que sigue su curso lentamente. Se trata además de un relato inédito: es la primera vez que Alejandro Rodríguez se sienta con un medio de comunicación para hablar del caso Yéremi.

Créditos

  • Autores Dánae Pérez y Fran Fajardo

  • Edición de sonido y masterización Jaime Perea

  • Producción Rosario González

  • Narración Eva Marrero

  • Grabación DN7 Music

  • Ilustración Jaime Perea

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

A continuación en ...

Siguientes episodios

Te podría gustar

El próximo podcast es exclusivo para suscriptores

Suscríbete hoy mismo y comienza a disfrutar de todo el contenido de

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 La investigación

Este podcast es exclusivo para suscriptores

Suscríbete hoy mismo y comienza a disfrutar de todo el contenido de