
No se te ocurra volver si no tienes un documental. Un indiano no se haría una casa al volver a su pueblo, se haría primero ... un documental. Los documentales son una nueva plaga que no se le ocurrió a Dios para Egipto. Además, no sé cómo lo habrían hecho en 'Los Diez Mandamientos'. Me gusta mucho ese humo verde que mataba a los hijos. O la plaga de langostas. Tanto Céline Dion como Simone Biles han vuelto con un documental bajo el brazo. Han vuelto a los Juegos de París. Una a cantar en la inauguración, la otra también a lo suyo, la gimnasia. A lo nuestro. Porque parte de la alegría que proporcionan unos Juegos Olímpicos está en la gimnasia. Y claro que me da igual que ahí no tengamos españolas (no creo ni en la gimnasia masculina ni en la cosmética masculina; quizá pensaría otra cosa en tiempos de Joaquín Blume). Tenemos a Simone. El documental está bien, pero Simone con maillot es mejor. Volando en el suelo, volando en la barra. Volando.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.