
Sánchez y Alf
En diagonal ·
Dijo también Sánchez, qué chispa, que uno de los días más duros de su vida política fue ese en el que Montero le dijo que quería ser secretaria general del PSOE andaluzSecciones
Servicios
Destacamos
En diagonal ·
Dijo también Sánchez, qué chispa, que uno de los días más duros de su vida política fue ese en el que Montero le dijo que quería ser secretaria general del PSOE andaluzNo sabía que España necesitara andalucismo. Una es más partidaria de Andalucía que de la mayor parte de las comunidades españolas, pero el andalucismo se ... lo pueden ir quedando. Para mí, Cádiz. O Utrera, con Bernarda, Fernanda o Bambino. O Alcuzcuz, la casa de Jaime Parladé. O Los Marinos José, en Fuengirola. Dijo Sánchez de María Jesús Montero que «lo tiene todo y lo da todo. Por España ahora y a partir del 2026 por Andalucía, por su progreso, por su autogobierno, por el andalucismo que necesita España«.
Como supongo que ese andalucismo es político, entiendo que se trata de nacionalismo, de «la chifladura de exaltados echados a perder por indigestiones de mala historia» (Unamuno). Dijo también Sánchez, qué chispa, que uno de los días más duros de su vida política fue ese en el que Montero le dijo que quería ser secretaria general del PSOE andaluz. Sánchez es como Alf: «Kate, ¿alguna vez te he mentido?». «Varias veces». «Me refiero a hoy».
¿Ya estás registrado/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.