
Mamá, papá, gracias
En diagonal ·
Leyeron al alimón en un teléfono móvil su agradecimiento por haberles enseñado lo que significa el compromiso que los cuatro tienen con los españolesSecciones
Servicios
Destacamos
En diagonal ·
Leyeron al alimón en un teléfono móvil su agradecimiento por haberles enseñado lo que significa el compromiso que los cuatro tienen con los españolesResultaba un poco desangelada la imagen de los Reyes y sus hijas en el balcón del Palacio de Oriente. Esa sobriedad que obedece a un ... exceso de prudencia, a no querer meter la pata y al deseo de ejemplaridad hacía que los Borbones parecieran Austrias. Solo les faltaba ir de negro. Luego la ceremonia se pareció a cualquiera de imposición de honores o galardones. Y el besamanos, rutinario.
Menos mal que llegó el comedor de gala y la sorpresa que dieron la Princesa de Asturias y la infanta Sofía con su brindis espontáneo. «Papá, mamá, Majestades, perdón por colarnos». Y leyeron al alimón en un teléfono móvil su agradecimiento por haberles enseñado lo que significa el compromiso que los cuatro tienen con los españoles. Y ante tanta austeridad, la cara emocionada del Rey constitucional, ejemplar y sensato. Este miércoles leíamos en los periódicos que los jóvenes españoles son los más cercanos afectivamente a sus padres de toda la UE. «Papá, mamá, gracias».
¿Ya estás registrado/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a CANARIAS7!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.