Lo de la quita es sencillo. Menos deuda para las comunidades autónomas, más deuda para el Estado. Y paga el contribuyente, tan andaluz como español. ... Las deudas se redistribuyen. Con arbitrariedad, eso sí. Se beneficia a Cataluña y sus votos de apoyo. A Andalucía con Montero en campaña y a Castilla-La Mancha, que Page esté contento. Te salen Alegría y Óscar López con lo de la hipoteca. Si te ofrecen pagarte la hipoteca, cómo vas a decir que no. ¿Pero quién la paga? Usted.
Publicidad
Esto es lo de apretar un botón. Tú ganas y alguien a quien no conoces pierde. Muere. Es el relato de Richard Matheson 'Botón, botón'. La película 'La caja'. Un dineral a una pareja por apretar el botón pulsador. Lo que pasa es que alguien a quien no conoces muere. Si no queréis, damos la oportunidad a otro. Lo que ocurre es que pulsas y quien muere es alguien a quien creías conocer. Pero no. Lo que pasa con la quita es que ni nos dan la oportunidad de apretar el botón.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.