Juan Carlos Monedero puede apelar a la presunción de inocencia. Y me creo que pueda ser una supuesta víctima de una denuncia malintencionada. Dicho esto, ... ha sido muy desafortunado el trato que de la circunstancia se ha hecho por Podemos. En la formación morada se sabía del caso y se optó por el silencio. Así las cosas, normal que haya pérdida de confianza con quienes se suponía que eran la avanzadilla de un nuevo proceder a la hora de hacer política. Ahora se podrán explicaciones y argumentos por miles, que caerán mayormente en saco roto, pues llegan muy a deshora y provocados por la actualidad.

Publicidad

Sheryl Crow, actriz de amplia trayectoria, anda disgustada por cómo transcurren los derroteros políticos en Estados Unidos. Consecuencia, ha decidido vender el Tesla que adquirió hace años, como rechazo a que Elon Musk puede valerse de la Casa Blanca a su antojo y manejo. El dinero lo ha donado a la radio pública norteamericana, para que siga prestando un servicio público. A mi entender, un buen ejemplo a seguir.

Carlos Mazón aspira a completar el mandato como presidente valenciano. Por ahora tiene el respaldo de la mayoría parlamentaria, con la ayuda de Vox. Quizás aspire a repetir en 2027, a expensas de que el PP le dé opción. Ahora bien, ¿cómo será capaz, llegado el caso, de pedir el voto a las familias que perdieron a familiares por su presunta negligencia en el terrible 29 de octubre de 2024? Digno de ser tratado por los entendidos en Maquiavelo.

Pep Guardiola, buen pelotero y entrenador ejemplar, rozando la excelencia. Reconocido independentista catalán, abundan los que ponen en solfa su valía profesional por servir de baluarte de unas ideas comprometidas. Casi fijo que nunca compartiré sus aspiraciones políticas, pero le agradezco su franqueza y honestidad con lo que defiende. En especial, cuando vienen mal dadas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad