Secciones
Servicios
Destacamos
El PP ha presentado este lunes en la Audiencia Nacional su querella contra el PSOE por presunta financiación ilegal, tal y como anunció Cuca ... Gamarra, secretaria general del partido, en la jornada de ayer. El encargado de hacerlo ha sido Borja Sémper, vicesecretario de Cultura de los populares y portavoz nacional, quien ha vuelto a descartar que los populares vayan a presentar una moción de censura contra Pedro Sánchez al «no tener números para ello».
«Hoy la moción de censura está más justificada que nunca, pero no tenemos los apoyos suficientes, con lo cual esto es algo que no está en nuestra agenda hoy. Veremos el día de mañana«, ha asegurado el también diputado.
Sémper ha señalado que el PP pedirá mañana que el pleno del miércoles sea monocolor sobre corrupción, pero para cambiar las preguntadas ya registradas al Ejecutivo necesita unanimidad en la Junta de Portavoces del Congreso -por lo que pide «colaboración» a los socios de Sánchez si quieren que el Gobierno «dé explicaciones»-.
Noticia relacionada
El portavoz nacional del principal partido de la oposición considera «razonable» que se «abra una nueva pieza por supuesta financiación irregular del PSOE. »Ustedes saben y todos sabemos que esto solo va a ir engordando, porque vamos a tener cada vez más información que se desprenda de los sumarios y de la investigación de la UCO y la investigación de la Guardia Civil, porque va a haber más implicados, que van a ir contándolo y que van a ir hablando«, ha señalado.
«Un empresario afirma haber entregado en repetidas ocasiones bolsas de dinero en metálico en la sede de Ferraz a cambio de favores políticos«, ha remachado el dirigente vasco del PP en las inmediaciones de la Audiencia Nacional.
¿Ya estás registrado/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a CANARIAS7!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.