Borrar
Rodri y Aitana, histórico doble Balón de Oro para el fútbol español
Elisa Mouliaá, sobre Íñigo Errejón: «Es un depredador sexual»

Elisa Mouliaá, sobre Íñigo Errejón: «Es un depredador sexual»

La actriz y presentadora sostiene que «a veces las cosas son contradictorias» y que acabó en el coche con el político «no sé muy bien por qué»

Bruno Vergara

Lunes, 28 de octubre 2024, 12:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La actriz y presentadora Elisa Mouliaá publicó ayer un mensaje para tratar de explicar lo que ocurrió la noche que presuntamente fue agredida sexualmente por Íñigo Errejón: «Estaba ilusionada», «le tenía en un pedestal». Hoy ha contado cómo se encuentra después de denunciar al político: ha sido un fin de semana «horrible» en el que no ha dormido «nada». Y tacha a Errejón de «depredador sexual».

«No es un tío que esté caliente y ya está. No era una actitud normal. Tiene rasgos de psicópata narcisista», ha afirmado la actriz sobre lo que ocurrió ese día en 2021.

Mouliaá ha afirmado en una entrevista en 'Espejo Público' que va a «seguir hasta el final» en este proceso «por mí y por las demás mujeres». Aunque le han recomendado tener un perfil bajo y que «no conteste» a los miles de mensajes que está recibiendo en redes sociales, Mouliaá asegura que lo va a «seguir haciendo».

La actriz y presentadora afirma que ha recibido muchos mensajes de mujeres que «no se creen la historia». Ante esto, subraya que lo que sucedió «no tiene que ser creíble. A veces las cosas son contradictorias. Acabé en el coche y no sé muy bien por qué. Pero lo paré».

Mouilaa ha explicado cómo se conocieron en redes sociales. La actriz publicó un tuit sobre una entrevista en una revista de moda en el que dijo 'soy feminista porque creo que la igualdad de derechos'. «Él me aplaudió el titular» y después empezó a contestar a las stories. La actriz afirma que «admiraba» su discurso político porque era «lo más esperanzador para España». Sin embargo, sus expectativas se vieron «frustradas».

Asimismo, dice tener pruebas de las conversaciones con sus amigas. «Las pruebas están a mi favor», afirma. «No sé si las capturas son pruebas. También pueden testificar mis amigas y mi familia», ha subrayado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios