Vox ha presentado este lunes a los doce nuevos portavoces nacionales para centralizar las áreas sectoriales del partido. El líder de los de Bambú 12 refuerza su estructura interna tras la salida la semana pasada de Juan García-Gallardo con -resalta la formación- personas «comprometidas» ... y con «fuertes conocimientos» que van a recorrer toda España para explicar «qué es lo que vamos a hacer cuando más pronto que tarde lleguemos al Gobierno» y llevar «la esperanza de la alternativa real» a todo el territorio nacional.
Publicidad
En concreto, habrá una mesa de portavoces sectoriales nacionales en la cual estarán el portavoz nacional, José Antonio Fuster; la portavoz en el Congreso, Pepa Millán; y el jefe de la delegación europea de Vox en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé. También formará parte el diputado José María Figaredo, asumiendo la portavocía nacional de Emergencia y Economía.
Samuel Vázquez será el portavoz nacional de Seguridad e Inmigración; Rodrigo Alonso, de Trabajo y Campo; Alberto Rodríguez, de Industria; Rocío de Mer, de Emergencia Demográfica y Políticas Sociales; Isabel Pérez Moñino, de Agenda España; Carlos Quero, de Vivienda; Julia Calvet, de Juventud; y Ainhoa García, de Familia, asumiendo también ahora Asuntos Locales.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.