El consejero de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, Ramón Fernández-Pacheco, ha abordado este jueves con el sector agrícola el I Plan Estratégico de las Frutas y Hortalizas de Invernadero de Andalucía, que tiene como principal objetivo contribuir a mejorar la competitividad del sector, que sostiene más de 40.300 hectáreas de cultivo bajo plástico, "avanzando en economía circular, digitalización o I+D+i".El titular andaluz de Agricultura ha mantenido una reunión técnica en El Ejido, El Ejido (Almería) con productores de Almería y Granada así como con alcaldes y concejales de los municipios con más superficie de cultivo de frutas y hortalizas.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.