El director del Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo de Vitoria-Gasteiz, Florencio Domínguez, ha reclamado este sábado durante el acto con motivo del Día de la Memoria un acuerdo para ampliar los programas educativos destinados a la deslegitimación del terrorismo, con el fin de que los jóvenes conozcan "la parte más oscura" de la historia reciente de Euskadi.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.