El vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local y Análisis Electoral del PP, Elías Bendodo, ha tachado de "brindis al sol" la compra de Casa Orsola por parte del Ayuntamiento de Barcelona y Fundació Hàbitat3 y ha reiterado que se trata de una medida, textualmente, más efectista que efectiva, por lo que ha exigido explicaciones al alcalde, Jaume Collboni. En este sentido, el dirigente de los populares ha recordado que la exalcaldesa Ada Colau ya planteó esta compra por 6 millones de euros, cifra que ha contrapuesto a la de 9,2 millones: "Esto tienen que explicarlo".
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.