
Secciones
Servicios
Destacamos
Cataluña tiene un problema de sequía que ha obligado a tomar medidas extraordinarias para gestionar de manera eficiente el escaso recurso hídrico. Una de las medidas emitidas por la Generalitat de Cataluña ha sido optar por vaciar el lago del Parque de Cataluña para «garantizar la salubridad» de su fauna.
Sin embargo, esta decisión ha provocado la manifestación de unos residentes locales, que movidos por el estado de salud de los patos que habitan en el lago, han decidido verter agua del grifo desde botellas y garrafas al estanque.
El ayuntamiento ha tomado medidas para llevar a los patos a ambientes más seguros, aunque todavía se encuentra evaluando la situación.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a CANARIAS7!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.