
Secciones
Servicios
Destacamos
Entre lágrimas y mucha emoción, la controladora aérea Maite vivió un momento inolvidable en el centro de control, donde culminó su último día de servicio tras 40 años de trayectoria. Lo que parecía ser una jornada rutinaria se convirtió en un recuerdo imborrable cuando su hijo, piloto, apareció en la radio para sorprenderla con un mensaje lleno de gratitud y cariño: «Te quiero. Gracias por ser los ojos de los que estamos arriba.»
Maite, quien trabajó seis años en el centro de control de Canarias y 34 en el de Madrid, guiaba a los aviones cuando escuchó de repente una voz familiar. Era su hijo, quien aprovechó la ocasión para rendir homenaje a la mujer que no solo fue su madre, sino también su inspiración profesional: «Gracias a ti estoy aquí.»
En el control, mientras intentaba mantener la compostura, la controladora terminó por no contener las lágrimas que empezaron a rodar por su rostro. «Muchas gracias, hijo. Han sido 40 años de trabajo y disfrute. Les deseo lo mejor a los compañeros que están en el aire y a los que están en tierra. Un millón de gracias y un millón de besos,» expresó Maite antes de realizar su última comunicación en los cielos que marcaron su carrera.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a CANARIAS7!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.