

Secciones
Servicios
Destacamos
El futbolista isleño del FC Barcelona Pedri y el sello Plátano de Canarias dan un paso más en su relación contractual reinventando la imagen de la estrella canaria en una figura virtual para impulsar el consumo de fruta entre los jóvenes.
La compañía firmó al tinerfeño como embajador hace más de dos años y ahora ha creado un avatar digital para potenciar una campaña de concienciación, a modo de videojuego, en la que Pedri enseña hábitos alimenticios saludables a través de la gamificación.
La lucha contra Insanus, metáfora de la dieta poco saludable y los malos hábitos alimenticios, busca fomentar el consumo de frutas como la mejor estrategia para imponerse a una estadística demoledora que coloca a España en cabeza de toda Europa en prevalencia de sobrepeso y obesidad infantil.
Sergio Cáceres, director de marketing de Plátano de Canarias, señala que el hecho de que «los niños vean a Pedri en un entorno distinto y cercano a su modo de entretenerse habitualmente servirá para llegar a ellos de forma diferente a como lo hemos hecho hasta ahora, para llamar su atención sobre un mensaje positivo de salud y bienestar. La colaboración de Pedri en el desarrollo de su personaje ha sido total, lo cual agradecemos especialmente pues su avatar virtual nos dará muchas más oportunidades de comunicación entre los más jóvenes».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a CANARIAS7!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.