
Secciones
Servicios
Destacamos
Una creadora de contenido conocida como @comicamenteserias ha generado un debate en redes sociales al compartir sus observaciones sobre el «peculiar» ritmo de vida en Las Palmas de Gran Canaria. «La gente va con una calma, pero con una calma, que no es ni medio normal», explica en su viral TikTok, contrastándolo con el frenético ritmo madrileño.
La tiktoker, acostumbrada al paso acelerado de Madrid, donde según describe «la gente va como si se hubiera tomado algo», se muestra fascinada por la tranquilidad con la que los canarios realizan actividades cotidianas. «Te vas a comer y te puedes tirar comiendo una hora, y en Madrid te dan una hora y te echan del local», relata en su vídeo.
Sin embargo, esta aparente calma isleña tiene su contrapunto en el tráfico. La creadora describe el caos circulatorio que, bajo su punto de vista, existe en la ciudad: «Al volante la gente es la guerra». Detalla situaciones donde se dan incorporaciones caóticas en las que «todos los coches se cruzan», junto con conductores que «se quedan atascados en medio de la carretera» y se producen altercados verbales donde los implicados «bajan las ventanillas y se dicen de todo».
Las respuestas no se han hecho esperar. El vídeo acumula más de 75.000 visitas y cuenta con más de 1.300 comentarios. «Se le llama calidad de vida, se llega lento al trabajo y se trabaja constante», afirma un usuario. Otro en cambio afirma que el estrés «no es bueno».
«Relajáte y disfruta de nuestro paraíso», señala otro en los comentarios. La creadora del vídeo acumula más de 29.000 seguidores en TikTok y es conocida por subir contenido de humor a esta red social.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.