Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 2 de abril de 2025
La diarrea se extendió por buena parte del avión. Twitter: @porqueTTarg

La «diarrea explosiva» de un pasajero obliga a dar media vuelta a un vuelo

El vuelo, un Airbus A350 de la compañía Delta Airlines que volaba de Atlanta a Barcelona, fue suspendido por «riesgo biológico»

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 7 de septiembre 2023, 13:02

Un Airbus A350 de la compañía Delta Airlines que volaba de Atlanta a Barcelona el pasado viernes, 1 de septiembre, se vio obligado a dar media vuelta porque uno de sus pasajeros sufrió una «diarrea explosiva» en pleno vuelo. El avión llevaba tan solo dos horas en el aire.

La indisposición del viajero no habría sido relevante de no ser porque el hecho tuvo consecuencias para el resto de personas que viajaban en el avión, y es que la diarrea se extendió por buena parte de la aeronave. Es por ello que la tripulación tomó la decisión de regresar a Atlanta, en Estados Unidos, por «riesgo biológico», que de la forma que el piloto catalogó el despegue de emergencia.

Ocho horas de retraso

El despegue del primer vuelo se produjo a las 20.48, hora local, pero el avión volvió a tocar suelo estadounidense a las dos horas, a las 22.40. Finalmente, el vuelo definitivo salió a las 3 de la madrugada y aterrizó en Barcelona ocho horas más tarde de lo previsto, a las 17.00 horas.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 La «diarrea explosiva» de un pasajero obliga a dar media vuelta a un vuelo