CANARIAS7
Las Palmas de Gran Canaria
Viernes, 7 de abril 2023, 11:01
Los encuentros esporádicos y el alcohol son los sinónimos de muchas fiestas, pero los excesos pueden dar como resultado situaciones de lo más inesperadas. Es lo que le ha ocurrido a Sarah-Jayne Snow, una joven inglesa de 20 años que, tras pasar una noche en Tenerife con otro chico de Glasgow, quedó embarazada.
Publicidad
Ahora se ha embarcado en la búsqueda del padre a través de redes sociales. En su cuenta de TikTok ha publicado un vídeo pidiendo la colaboración de la comunidad de initernet para darle localizarlo y darle la noticia.
«¿Alguien conoce a este chico de Glasgow que conocí en Tenerife el 5-6 de agosto?», dice la publicación. «Al chico que me encontré en el Veronica's strip de las Americas: .vas a ser padre en abril«.
Lo cierto es que la joven, que está ya de unas 37 semanas, ha admitido que no recuerda más datos de él ni tiene su contacto. «Puedo cuidar a mi hijo sola, pero no quiero que él sienta que no sé quien es su padre. Si él y su familia quieren participar en todo esto puedan hacerlo», aclaró en medios internacionales.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.