Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 13 de marzo

El ‘Nardy Chiquito’ en el carril bici se hace viral

Sigue coleando el vídeo de la candidata a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria Nardy Barrios midiendo el carril bici. Un montaje con el sonido del humorista Chiquito de la Calzada en clave de humor ha sido uno de los vídeos más compartidos en Canarias en mensajería instantánea en los últimos días.

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 27 de marzo 2019, 07:03

Después de que el vídeo original se viralizase en las redes sociales por la peculiar manera de Nardy Barrios para medir con los zapatos el carril bici, recordando a los movimientos que hacía el humorista Chiquito de la Calzada, una nueva versión está siendo muy compartida en Canarias.

En este meme, entre muchos vídeos y parodias como el del genial J. Morgan en CANARIAS7, la imagen de la candidata a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria está acompañada por el sonido de una actuación del recordado humorista.

Barrios pretendía con su iniciativa denunciar la obra del carril bici, pero su peculiar proceder en el Paseo de Chil ha provocado un sinfín de reacciones cargadas de humor. «Mis zapatos me llevaron ayer a medir el desastroso carril bici que el Ayuntamiento de Hidalgo ha impuesto en Paseo de Chil contra el deseo, la voluntad y necesidad real de l@s vecin@s», justificaba entonces la candidata.

Sigues a Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 El ‘Nardy Chiquito’ en el carril bici se hace viral