

Secciones
Servicios
Destacamos
Ep
Las Palmas de Gran Canaria
Viernes, 7 de marzo 2025, 15:04
La ONCE ha repartido un total de 91.000 euros en Gran Canaria y Fuerteventura en sorteos realizados entre el 1 y 6 de marzo, días en los que varios agentes han dado la suerte a algunos de sus clientes.
Así el Super Once ha repartido, el 6 de marzo, 50.000 euros en un boleto del 5º sorteo, en Morro Jable (Fuerteventura). En este caso, fue José Manuel García quien repartió la suerte en su punto de venta en la calle Timón, 7, de Morro Jable, según ha informado la organización en nota de prensa.
Un día antes, el 5 de marzo, el Cupón Diario de la ONCE dejó 35.000 euros en un cupón premiado en Maspalomas, donde el agente vendedor Juan Francisco Benítez vendió el boleto premiado en su punto ubicado en la Avenida del Castillo, 1 (Cooperativa de taxis), de Maspalomas-San Bartolomé de Tirajana.
Además, los días 1 y 4 de marzo, en dos boletos de Mí Día, vendidos por José Mecías Zamora en la entrada superior y en el Stand del Centro Comercial La Ballena de Las Palmas de Gran Canaria, se han repartido 3.000 euros; mientras que la agente vendedora Carolina Ramos también repartió 3.000 euros en un boleto igual, en su zona de venta en Miller y en la entrada superior del Centro Comercial La Ballena.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.