
Secciones
Servicios
Destacamos
José R. Sánchez López
Arrecife
Domingo, 22 de diciembre 2024, 15:10
La octava ocasión del primer premio navideño tocando en Lanzarote tendrá que esperar como poco a 2025, al no acontecer este pasado domingo la dicha. Tampoco se vendieron en la isla décimos del segundo. A cambio, quiso la fortuna que parte del tercero y algo de uno de los cuartos sí que hicieran escala.
Del número 11840 se vendieron nada menos que diez décimos en la administración 3 de Arrecife. Su titular, Plácido Perdomo, abrió sobre el mediodía para celebrar y dejarse fotografiar. Posó con la familia, Patria Grillo y Angelina, para presumir del reparto de 500.000 euros. La alegría, pareja a cuando vendió décimos del segundo, en 1998.
También vendieron parte del tercero Kevin Dsouza y su equipo, en el bazar Nazaret de Costa Teguise. Dos décimos en este caso, equivalentes a 100.000 euros. Este negocio en 2023 vendió parte de un quinto, como en 2020.
En cuanto a uno de los cuartos, el primero de los dos en salir, el número 77768, se vendieron dos décimos a través de máquina validadora en suelo lanzaroteño. Uno de ellos fue en el bazar La Juani de Arrecife, en el barrio de San Francisco Javier, negocio que, con Quique Gandul como su cara más frecuente, puede presumir de haber dado el premio mayor en 2022, así como parte de un quinto en 2011. El otro salió a la calle, a última hora del sábado, de la administración 5 de la capital, en el centro, con Ignacio Romero como titular.
En Lanzarote se calcula que se jugaron décimos locales por valor de 10 millones de euros , más abundantes décimos de fuera.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.