El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha anunciado el despido de varios de los abogados que participaron en las investigaciones judiciales contra el actual presidente estadounidense, Donald Trump. En concreto colaboraron en la investigación que propició la imputación de Trump por la gestión de documentación clasificados y por su relación con el asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021 por simpatizantes del ahora presidente. Esta noticia tiene lugar el mismo día en el que Trump ha firmado una serie de órdenes ejecutivas para reestructurar el Ejército estadounidense, incluida la prohibición de que los militares transgénero sirvan en las Fuerzas Armadas.(Fuente: The White House, Justice US, Donald Trump)
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.