Kosovo acude este domingo a las urnas en unas elecciones legislativas donde el partido del primer ministro Albin Kurti, Movimiento por la Autodeterminación, parte como favorito pero lejos de su gran victoria de 2021 dada la erosión causada en su figura después de cuatro años de conflicto abierto con Serbia, y en medio de una parálisis casi endémica en las negociaciones de integración con la Unión Europea.(Fuente: EBS, LDK, PDK y Vetevendosje)
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.