Borrar
Desde arriba a la izquierda, en el sentido de las agujas del reloj, Leanna Lucas, Heidi Barlow, Joel Verite y Jonathan Hayes.
Los héroes que se enfrentaron al asesino de niños de Southport

Los héroes que se enfrentaron al asesino de niños de Southport

Las dos organizadoras del evento que fue objeto del ataque, un empresario y un limpiaventanas se encararon con el encapuchado que mató a tres niños y causó heridas graves a otros cinco y dos adultos

Martes, 30 de julio 2024, 17:28

Leanne Lucas agoniza en un hospital de Southport, sin saber cuántos niños se salvaron gracias a su ayuda. Los médicos también están cuidando a su ... amiga Heidi Barlow, con varias heridas abiertas en su cuerpo pero fuera de peligro. Ella sí es consciente de las vidas que pudo poner a salvo. Al igual que Jonathan Hayes, acuchillado en una pierna cuando se interpuso entre un asesino y los menores que intentaba matar. Y también es consciente de las muertes que evitó el exjugador de rugby Joel Verite, que se enfrentó con el criminal y consiguió dominarlo. Según sus amigos, todavía está traumatizado por lo que vio.

Este contenido es exclusivo para registrados

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Los héroes que se enfrentaron al asesino de niños de Southport

logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a CANARIAS7!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email