7 fotos

Secciones
Servicios
Destacamos
7 fotos
EFE
Sábado, 10 de junio 2023, 18:47
Los coches circulan por una carretera en medio del Parque Nacional Joshua Tree en California cerca de Yucca Valley, California, EE. parques nacionales más visitados de Estados Unidos. Según datos publicados por el Servicio de Parques Nacionales, más de 3 millones de personas visitaron el parque nacional de 3218 kilómetros cuadrados en los desiertos de Mojave y Colorado en el sur de California.
EFE/EPA/ETIENNE LAURENTLa cumbre del volcán Mayon se ve desde la ciudad de Legaspi, provincia de Albay, Filipinas. La provincia de Albay fue puesta en estado de calamidad por la amenaza de un erupción del volcán Mayón. Mayon es considerado el volcán más activo de Filipinas con un récord de 50 erupciones en los últimos 500 años.
EFE/EPA/FRANCIS R. MALASIGMiembros de la comunidad indígena masai con su atuendo tradicional, se preparan para actuar en la inauguración del Festival Cultural Masai en el pueblo de Sekenani, en la mundialmente famosa Reserva Nacional Masai Mara, en Narok, Kenia. El festival, que se caracteriza por la presentación de música cultural maasai, comida tradicional, artefactos, deportes tradicionales como lanzamiento de lanza, competencia de saltos y cuentos populares, tiene como objetivo promover el turismo, el intercambio cultural y la paz.
EFE/EPA/DANIEL IRUNGULa Escolanía del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial está a punto de cumplir 50 años, poco comparado con los más de 400 que tiene este histórico lugar, pero sus directores quieren aprovechar su medio siglo para dar visibilidad a las 60 becas que ofrecen cada año para alumnos internos de entre 9 y 18 años y que en gran medida quedan desiertas.
EFE/ Inés VerdejoUnas personas llevan unas gafas de realidad virtual mientras visionan «Over the Rainbow», un cortometraje experimental creado por Craig Quintero y que compite en el Festival de Tribeca en la sede del festival en Nueva York. Hace años que los videojuegos dejaron de ser cosas de niños y de «frikis raritos» y buena prueba de ello es su protagonismo en el Festival de Tribeca de Nueva York, donde se codean desde hace tres años con el séptimo arte.
EFE/Jorge FuentelsazLa gente visita la exhibición, 'Pixelbloom Timeless Butterflies', en ARTECHOUSE en Washington, DC en Washington, DC, EE.
EFE/EPA/MICHAEL REYNOLDS7Mástiles del barco Restaurante 'Magadan' en San Petersburgo, Rusia. Las temperaturas alcanzaron los dieciséis grados centígrados en la segunda ciudad más grande de Rusia.
EFE/EPA/ANATOLY MALTSEVPublicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a CANARIAS7!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.