Secciones
Servicios
Destacamos
Europa Press
Lunes, 26 de septiembre 2016, 01:00
Freixenet prevé incrementar sus ventas un 5% esta campaña de Navidad, que estará marcada por una subida de precios debido a una menor cosecha por la escasez de lluvias. Así lo han explicado este lunes en rueda de prensa el presidente de Freixenet, Josep Lluís Bonet, y su hermano y director de Comunicación, Pere Bonet, que han presentado la campaña de publicidad de la firma para esta Navidad. Josep Lluís Bonet ha apuntado a un repunte claro de precios, si bien ha puntualizado que se tratará de subidas "asequibles y nada dramáticas". De este modo, Freixenet prevé mantener el 5% de aumento de ventas que registró en la anterior campaña: "Esperemos que estas Navidades no se enturbien por nada y la marca Freixenet siga para arriba", ha dicho Pere Bonet. Ambos han defendido que el cava está cada vez más desestacionalizado, ya que "la celebración no se puede abandonar", y que el mercado de Freixenet es el mundo. En este sentido, Pere Bonet ha destacado el trabajo de los enólogos y ha indicado que la firma catalana cuenta con nueve cuvées de prestigio "que pueden acompañar a cualquier gastronomía del mundo".
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a Europa Press. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a CANARIAS7!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Necesitas ser suscriptor para poder votar.