

Secciones
Servicios
Destacamos
Si te digo la verdad, no me esperaba la llamada, pero no me lo pensé ni un segundo para aceptar la oferta. Es una gran oportunidad. Voy con muchas ganas de aprender y de trabajar», asevera Deogracia días antes de tomar rumbo a Tailandia.
Es Alejandro Menéndez, formado en la Escuela de fútbol de Mareo y exentrenador, entre otros, del Santander o Castilla, y actual mánager general del Buriram, el que lo recluta personalmente. «Es una oportunidad única para crecer, aprender y también ofrecer todo lo que puedo enseñar», expone el isleño.
Entrenador nacional, con dos Másters (en Dirección de Equipo y Táctica y en Fútbol Profesional), y director deportivo por la RFEF, entre otros títulos, Deogracia firma por dos temporadas con la entidad tailandesa, donde tendrá hueco en el staff técnico del primer equipo y dirigirá al filial, el Surin FC de la Segunda B, donde se marca el reto de que «los jóvenes futbolistas progresen adecuadamente para que puedan llegar al primer equipo».
Deogracia abandona así la disciplina del Teror, equipo de la Preferente con el que llevaba 17 partidos invictos. «Tengo que darle las gracias al club por no ponerme ningún impedimento, todo lo contrario, se han portado de maravilla conmigo», dijo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a Óscar Hernández Romano. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.