![Bellas, otro revés para Murcia](https://s2.ppllstatics.com/canarias7/www/multimedia/201402/14/media/cortadas/326645-1g_CSN326645_MG929751--1248x702.jpg)
![Bellas, otro revés para Murcia](https://s2.ppllstatics.com/canarias7/www/multimedia/201402/14/media/cortadas/326645-1g_CSN326645_MG929751--1248x702.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Estamos fastidiados, un poco en cuadro. Aparte de lo ya sabido, Tomás Bellas está con la espalda bastante mal. Ya veremos si llega para el domingo, pero será difícil que pueda estar porque le han pinchado y no está reaccionando bien», confirmaba ayer el propio Martínez.
Si finalmente se confirma, Bellas se uniría a la baja de Nacho Martín, descartado desde principio de semana. Sin embargo, no es el único contratiempo que se lleva el preparador catalán. Tres hombres más de su plantilla acudirán mermados por problemas en menor cuantía que la del base, pero que menguan la marcha del equipo.
Por un lado está la vuelta de Xavi Rey, que si bien es una noticia para celebrar entre tanto infortunio, no posee aún el ritmo de competición suficiente para jugar minutos de calidad, además de ser su primera gran prueba de fuego tras su largo periodo de baja. «Está siguiendo su proceso según lo previsto. Ya tiene el alta médica y a ver si pronto tiene la deportiva, porque no es lo mismo», dice Martínez.
Por otro lado, Báez ya se entrena tras superar sin problemas un golpe a mitad de semana, y Albert Oliver tampoco se ha perdido ningún entrenamiento aunque «sigue con los problemas en la mano y aunque está entrenando lo hace limitado en su juego. Jugar ha jugado y va a seguir haciéndolo, aunque lógicamente no está en su mejor momento», analiza el técnico.
Con todo ese panorama viaja el Granca a Murcia, donde le espera un rival tan necesitado (es antepenúltimo con 5 victorias, cuatro de ellas en su feudo) como reforzado. «Su cambio es tremendo, han fichado muchísimos jugadores (Mickeal, Kelati y Sergio Sánchez), todos de mucha experiencia y nivel, que sumado a los que ya tenían es un equipo que no tiene nada que ver al de hace unas semanas. También han cambiado de entrenador, así que vamos un poco sin saber lo que nos encontraremos, pero preparados para responder a las dificultades», estima Martínez.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a Óscar Hernández Romano. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.