Canarias7
Las Palmas de Gran Canaria
Lunes, 11 de diciembre 2023, 16:47
Susana Medina, representante de Telde y vecina de La Garita, se coronó Miss Grand Las Palmas 2023 en una gala que se celebró en la Sala Garbo's de la cadena Grupotel. El cuadro de honor lo completó Yaneisy Bernet, representante de Santa Brígida, Lara Gascón (Agaete), Lydia Martín (Las Palmas de Gran Canaria) y Victoria Medina (Lanzarote).
Publicidad
La teldense Susana Medina es estudiante de Derecho y tiene estudios en marketing digital y programador y desarrollador de aplicaciones web, además es modelo internacional. Tras lograr el título de Miss Grand Las Palmas 2023, Susana Medina viajará el próximo mes de abril a representar a la provincia de Las Palmas en el certamen de Miss Grand Spain 2024.
Roberto Herrera presentó la gala, que contó con la actuación estelar de Cristina Ramos y a la que asistió la actriz Elia Galera el director de cine Javier Quintas, la modelo Valentina Figuera, entre otros invitados.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.