Secciones
Servicios
Destacamos
La noticia del ingreso hospitalario de Alma, la hija de Anabel Pantoja, en el Materno Infantil de Gran Canaria movilizó a muchos familiares y amistades de la 'influencer' hasta la isla. Su admirada tía Isabel fue una de las personas que no dudó en desplazarse. Lleva en la ínsula desde el sábado 11 de enero y ha pasado completamente desapercibida hasta la madrugada de este viernes, justo cuando se cumple una semana del ingreso de la bebé.
Las cámaras de la prensa captaron a la cantante acudiendo al Materno a altas horas de la madrugada, acompañada de su hermano Agustín Pantoja.
Con la cara prácticamente cubierta, ataviada con unas grandes gafas de sol y mascarilla, no se detuvo a atender a los medios, pero sí realizó un gesto significativo. Al ser preguntada por su sobrina y la pequeña, levantó el pulgar, apaciguando un poco la preocupación que existe en torno a la salud de Alma.
Noticia relacionada
Isabel Pantoja permaneció dos horas en el interior del centro hospitalario, brindando su apoyo a su querida sobrina.
Tanto Anabel Pantoja como su pareja, David Rodríguez, y el entorno de ambos han decidido mantenerse al margen del 'ruido' mediático y no ofrecer ningún detalle de la salud de la pequeña.
La creadora de contenidos, que ha fijado su residencia en la isla redonda, ha recibido el apoyo masivo de los suyos, entre ellos, rostros conocidos como el de Belén Esteban, Raquel Bollo o Amor Romeira.
Noticia relacionada
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.