
Los hermanos Jorge y César Cadaval, más conocidos como Los Morancos, no están pasando por su mejor momento a nivel personal. Y es que este martes confesaron en el programa de Ana Rosa, 'TardeAR', de Telecinco, que habían sido víctimas de una estafa en el año 2018 en Telde, Gran Canaria, por la que perdieron 9.000 euros.
Publicidad
El dúo cómico explica que el culpable, un promotor de eventos que falsificó el sello de su empresa y la firma de su representante, ya ha sido condenado por la Audiencia de Sevilla, aunque poco se sabe de su paradero y los hermanos aún no han visto el dinero. «Este señor creo que es insolvente, entonces... él está en busca y captura. Está por ahí, no sé dónde...», dijo César.
El humorista también señaló que no han sido los únicos estafados por esta persona: «Ha habido muchísima más gente estafada por él, como Antonia San Juan».
La estafa se remonta al año 2018 cuando César y Jorge, después de celebrar un show en el municipio teldense, se dieron cuenta de que el organizador del mismo, que tenía todos sus datos, los utilizó para conseguir un préstamo que rondaba los 10.000 euros. «Él se dedicó a falsificar el sello de nuestra empresa, la firma y todo, incluso la de nuestro manager», explican Los Morancos.
«En principio tendría que entrar en la cárcel porque tiene más de una sentencia en contra, las otras eran de 6 meses y la nuestra de un año y medio«.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.