Jessica Bueno está en el punto de mira por un doble motivo relacionado con su vida personal. En primer lugar por su ruptura con Luitingo después de un año de intensa y sólida relación.Y por el desplante que la modelo sufría de su exmarido Jota Peleteiro, con el que mantiene una tensa relación desde su separación en noviembre de 2022. El exfutbolista cancelaba el viaje de los dos hijos que tienen en común hasta en tres ocasiones sin previo aviso y, harta, Jessica estallaba públicamente contra él compartiendo un demoledor storie en redes sociales.Hoy ha reaparecido y ha evitado responder a las indirectas que la mujerer del futbolista le manda por redes sociales.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.