A pesar de que se creía que a estas alturas de 2025 ya se habría celebrado el juicio en el que Antonio Tejado se sentará en el banquillo de los acusados por ser el presunto autor intelectual del robo a la casa de María del Monte e Inmaculada Casal en agosto de 2023, la aparición de tres nuevos imputados en el caso han provocado un giro en la investigación, retrasando el proceso judicial, para el que todavía no se ha fijado una fecha. Con su vida 'en suspenso' desde que salió en libertal provisional, Antonio Tejado se ha dejado ver una vez más acudiendo a los Juzgados para firmar ante el juez, haciendo oídos sordos a las preguntas de la prensa sobre el nuevo retraso en su juicio.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.