'En los ojos de un isleño, siempre se ve la mar', reza la expresión popular. Anabel Pantoja no es isleña, pero casi. Como ella misma se define en su perfil de Instagram, es una «sevillana 'adoptá' en Canarias». Tanto es así que no solo ha fijado su residencia —su ansiada 'Villa Panto'— en Gran Canaria, sino que también ha dado a luz a su hija en la ínsula. Y precisamente su bebé y un elemento sin el que no se entendería la isla redonda son los protagonistas de esta historia.
Publicidad
La creadora de contenidos ha compartido con sus seguidores en la citada red social un emotivo momento. Uno de esos que dejan huella. La sevillana ha mostrado en un vídeo el día en que presentó a su hija Alma el mar, «un amigo para toda la vida», según sus propias palabras.
El lugar escogido por la sobrina de Isabel Pantoja para tal encuentro fue el paseo de la playa de Las Canteras, en la capital grancanaria.
«Presiento que será una sirenita y no querrá salir del mar», apostilló la mamá primeriza en su publicación.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.