
Este es el último fin de semana que los ya nostálgicos comensales de la Bodega El Txistu, en San Mateo, podrán ir a disfrutar de las especialidades de la casa, como esa deliciosa fabada, las alubias Txistu, el cachopo, el bacalao, las fabes con almeja, los txipirones o esa tortilla de merluza en salsa marinera sin igual. Presentes en la Guía Repsol como uno de sus recomendados durante años, y parada indiscutible para disfrutar de los mejor de esta cocina del norte de España, desde el restaurante anunciaron que «hemos decidido poner fin a nuestra andadura el próximo 1 de abril, es decir, este mes es el último en que Bodega El Txistu estará abierto al público. Muchas gracias a todos por haber hecho realidad este bonito sueño y por haber confiado en nuestro hacer dirante estos, casi, 10 años. Eskerrik asko guztioi, muchas gracias a todos».
Publicidad
Jorge en sala y Ana en cocina, junto a un buen equipo de apoyo, consiguieron crear una esencia muy acogedora en esta casa de estilo rural, atendiendo siempre con una sonrisa a los fieles parroquianos, entre los que se encontraba un servidor. Entre sidras, chorizos y croquetas de cabrales, era habitual escuchar a Jorge cantar, con una poderosa voz, los cumpleaños felices a los que iban allí a festejarlo. San Mateo pierde un restaurante esencial. Estos son los últimos días de servicio, un buen motivo para acudir a una despedida emotiva. Gracias por todo, Ana y Jorge. Y salud, mucha salud.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.