
El próximo 5 de marzo, el restaurante Ítaca 57 será la sede de un prometedor cuatro manos protagonizado por el talentoso chef anfitrión, Oscar Mayer, y el experto en gastronomía japonesa, David Rivero, que consiguió una estrella Michelin durante su larga etapa en el restaurante Abama Kabuki, ubicado en el sur de Tenerife.
Publicidad
La propuesta de ambos será especialmente interesante, teniendo en cuanta la creatividad y el gusto por la fusión que tienen en común. Así, el menú ofrecerá la ensaladilla Ítaca con atún rojo; una selección de makis y niguiris, de cuya elaboración Rivero es catedrático; tataki de lubina con Karashi punzu; un huevos estrellados con tartar de atún rojo, y unos crepes con salsa de naranja y té matcha con helado de vainilla y sésamo negro.
Este exclusivo menú se podrá disfrutar tanto en el almuerzo como en la cena, y su precio será de 39,90 euros, incluyendo el maridaje. Una gran oportunidad para adentrarse en dos estilos muy particulares de ver y ejecutar la gastronomía.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.