

Secciones
Servicios
Destacamos
Jueves, 18 de julio 2024, 07:24
Alrededor de su espectacular piscina infinity y su enorme solárium con lujosas hamacas, sin duda una de las más gratificantes sorpresas que ofrece este singular espacio para toda la familia es su rica y sugerente oferta gastronómica, pensada y concebida para todos los gustos y edades.
Encabezada por La Arrocería, que con sus variados arroces, escrupulosamente respetuosos con las recetas y puntos de cocción de la más exquisita tradición mediterránea, completa su carta con una sabia combinación de productos de proximidad y sugerencias que sorprenden cada cierto tiempo al abrigo de la disposición de la excelente materia prima de la que presume su Chef.
Mención aparte merece Nami Sushi Bar, donde encontramos un espacio dedicado a la siempre delicada y sorprendente cocina Nikkei, un tipo de gastronomía que fusiona la tradición culinaria de los emigrantes japoneses que llegaron a Perú a finales del siglo XIX con la siempre rica variedad peruana, una suerte de sabores y sensaciones gustativas que hará las delicias de los que aprecian el exotismo y la fusión de culturas y productos tan lejanos.
Para quienes desean disfrutar de una oferta más ligera pero no por ello menos sugerente, Oxean Bar propone una sofisticada carta de picoteo con exquisitos bocados de autor, con atención especial a veganos y /o intolerantes a la lactosa, y una carta de repostería que encanta a quienes la degustan al mismo pie del Paseo Marítimo y con el Océano Atlántico como horizonte.
Una experiencia diferente, única, es cenar en El Refectorio de Ágata con la inigualable puesta de sol de Arguineguín, una de las más espectaculares que pueden disfrutarse en la isla. Si lo acompañamos de una novedosa Carta con originales propuestas de temporada y una bodega a la altura de la ocasión, la garantía es que será una experiencia inolvidable.
No olvide que Perchel Beach Club ofrece una espléndida carta de cócteles en su Chill Out, una más que atractiva carta de relajantes tratamientos en su Spa Callao, la práctica y/o aprendizaje de deportes acuáticos de la mano de Björn Dunkerbeck y que los niños tienen a su disposición el mágico mundo de Cueva Pejín (Mini Club) y sus fantásticos Splash Park y Parque Pirata.
Por ello, se puede afirmar que la experiencia conjunta de ocio y gastronomía de Perchel Beach Club completa un universo de disfrute familiar sin igual en el sur de Gran Canaria.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.