
Con un auditorio Adán Martín lleno hasta la bandera, con unos 400 invitados, la Guía Qué Bueno ha querido reconocer la gran labor del sector hostelero en Canarias repartiendo sus premios anuales.
Publicidad
Se repartieron un total de 13 premios, en los que Gran Canaria ha logrado varios reconocimientos de importancia, como el mejor proyecto de restauración, que lo ganó El Ronqueo; la mejor tasca de Canarias, que es para Camino al Jamonal; el mejor asador de Canarias, que es para Las Lilas; o el mejor chef de Canarias, premio que logró Álex Santana, de La Bodega de La Avenida.
La gala sirvió de homenaje al gran estado que vive la gastronomía en Canarias, y terminó con una cena de gala en el propio auditorio tinerfeño, donde los presentes celebraron las diferentes nominaciones.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.