

Secciones
Servicios
Destacamos
Fríos, cremosos, sabrosos y de lo más irresistibles. Así son estas elaboraciones que encierran en su historia miles de años. Recetas secretas, productos naturales, en la mayoría de los casos de cercanía, leche y huevos frescos hacen de los helados, un auténtico objeto de deseo, sobre todo, en los meses de verano.
En nuestra capital contamos con establecimientos más que especilizados, fieles a la tradición y con sabores de lo más sorprendentes y tentadores.
En esta ruta, encontrará nuestros favoritos de la capital y, nuestra principal recomendación es que no deje ninguna por visitar.
Desde 1936 nos acompañan los insustituibles helados de Peña de la Vieja. Helados que han crecido con y entre nosotros, formando parte de los paseos en el marco incomparable de la Playa de Las Canteras. Tuno indio, guayaba, yogur natural y un grandísimo etecétera. Todos con producto de cercanía y empleado en la temporada que corresponde.
Las colas de espera que se forman a diario, a nadie le extrañan y desde que se prueban sus creaciones, todo se comprende y se espera el tiempo que haga falta.
Sus delicias de Peña de la Vieja son otro imprescindible en la vida de todo grancanario y de todo foráneo que haya tenido la suerte de probarlas.
Nuestros favoritos, el de yogur natural, el de guayaba cuando está de temporada y el de mandarina.
Leche de oveja y de cabra de ganadería propia y con el sello y receta de Borja Marrero.
Helados naturales y artesanales, de un cremosidad inovidable y de sabores únicos. Nuestra recomendación es que no se pierda el de hierbahuerto, el de leche merengada y el de almendra garapiñada.
Poco tiempo lleva esta heladería, en dos zonas de nuestra capital y ya está dando mucho que hablar.
Nada más y nada menos que 3 conos Gambero Rosso, prestigioso premio italiano, se trajeron en su maleta. Tradición familiar de heladeros artesanos que basan su receta en elaborar helados naturales, con mucho menor porcentaje de grasa y de azúcar y con un respeto reverencial por los ingredientes.
Sus sabores son únicos y varían según temporadas, también suelen disponer de irresistibles eleboraciones del día. Aunque nuestra recomedación es que no se pierda el de mango o el de tiramisú con pistacho. Sabor y untosidad maravillosas.
Nada más y nada menos que 50 años haciendo realidad los sueñor más dulces de nuestra capital. En materia de helados, esta histórica y deliciosa pastelería mucho tiene que decir y que contar. Su helado de Gianduja no tiene rival y, en los días de calor es tradición acudir a su local en la calle Mayor de Triana.
Encontrará también elaboraciones sin azúcares añadidos, aunque nuestra principal recomendación es que no deje de vivir la experiencia de disfrutar de un helado de Guirlache mientras pasea por Triana. Le resultará delicioso y encantador.
Auténtico helado artesano italiano le espera en esta irresistible heladería y, en nuestra ciudad cuentan, nada más y nada menos que con dos locales.
Una de sus máximas es la inovación en el sabor, así que si están a la búsqueda de ese ingrediente que no encuentran, muy probablemente Plizá 21 lo tenga.
Fruta, leche y huevos frescos y 30 sabores que varían según la temporada.
Ubicación Plizá 21 Las Canteras
Ubicación Plizá 21 Plaza de Cairasco
Fruta fresca y cremosidad con las máximas en este encantadora heladería artesanal. Además, mucha atención a sus granizados italianos, solo y todo fruta de temporada y absolutamente artesanales.
Las presentaciones tampoco le pasarán inadvertidas y el sabor, se convertirá en una especie de adicción.
Muy probablemente, las creaciones y los rincones de esta preciosa heladería sean de las más compartidas en RRSS.
¿Su secreto? helados italianos irresistibles pero también gofres, crepes, batidos, smoothies y una atención de lo más cercana.
Además, su mascota será bienvenida y tendrán elaboraciones sin azúcar y, hasta sin lactosa por si quiere compartir helado con su fiel compañero.
En la ciudad, cuentan con dos locales.
Ubicación en la calle Cayetana Manrique
Lo primero que le recomendamos es que no se pierdan la historia de esta heladería italiana artesanal, que podrán conocerla en su web, porque le gustará tanto como todas sus creaciones.
Sus helados y la variedad de sabores son una especie de expositor de tentaciones. Pero también le recomendamos que no se pierda sus tartas semifrías y sus galletas. Todo 100% artesanal.
De todas las heladerías de este listado, Gelizia es la que cuenta con mayor número de establecimientos, así que, para que no se pierda ninguno, lo mejor es buscarlos a través de su web.
Materias primas seleccionadas, receta exclusiva y secreta de la marca, componen estos cremosos helados, exentos de colorantes y conservantes. Todo, como ellos mismo cuentan, es fresco y bio.
30 sabores diferentes y un personal amable y atento que le guiará en la experiencia.
Y no podía faltar en nuestra lista la famosa heladería italiana artesanal en la zona de La Puntilla, en la Playa de Las Canteras.
Advertirles que, las colas advierten de lo bueno y cremosos que están sus helados pero muchos son, los que esperan sin impacientarse por sus también famosos crepes.
Publicidad
Carlos G. Fernández y Leticia Aróstegui
Alicia Negre y Lidia Carvajal
Edurne Martínez y Sara I. Belled (gráficos)
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a CANARIAS7!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.