
De ruta
El Rincón de Pepa, el nuevo paraíso para desayunos y meriendas en Las Palmas de Gran CanariaSecciones
Servicios
Destacamos
De ruta
El Rincón de Pepa, el nuevo paraíso para desayunos y meriendas en Las Palmas de Gran CanariaUna fachada cuidada que invita a entrar desde la anterior esquina, no se asuste si ya desde lo lejos advierte que hay personas en cola para entrar porque el tiempo de espera se le olvidará tan pronto como consiga sentarse.
Despliegue la carta y recréese un ratito. Cada propuesta se le hará más irresistible que la anterior y, sobre todo, ponga atención al brunch, completo, equilibrado, al que no le falta de nada; zumo de naranja, café, huevos revueltos de verdad, sustanciosos y cremosos, aguacate, tomate, sin faltar tostadas de buen pan con jamón ibérico y queso, mantequilla y mermelada. Y como no, un buen tazón de yogur con frutas y granola.
Nada más y nada menos que siete tostas diferentes, en sugerentes y apetecibles combinaciones, cada una como expresión de destinos idílicos que invitan a soñar, Bora Bora, con su tortilla francesa, su queso gouda y tumaca casera. O Formentera, con queso crema, salmón ahumado y aguacate. Pero si hay dos que debería probar en una primera y segunda visita, son la Maldivas, con su aguacate, su jamón ibérico, su queso cheddar y un huevo perfectamente cocinado a la plancha y la Mykonos, segunda opción, con su pollo desmenuzado, su queso brie y su cebolla caramelizada. Un bocado de lo más completo y estimulante.
Las pulguitas y los sándwiches también se presentan en esta coqueta y agradable cafetería en variedades para todos los gustos y, si quiere añadir o quitar, el personal, agradable y cercano, estará encantado de crear lo que justamente ande buscando.
Cuatro sugerencias en plato son las que también se preparan en El Rincón de Pepa con sumo cariño, huevos revueltos con tomate o la siempre aliada y acertada tortilla francesa, con su queso, su jamón y su tomate. Y dos quesadillas, si lo que quiere es salir de la rutina, una con jamón y queso y otra rellena de pollo, queso y cebolla.
Eso sí, decida lo que decida disfrutar en El Rincón de Pepa casi será obligado acompañarlo de exquisito café y zumos y batidos naturales que se hacen justo antes de llevar a la mesa.
Cada día desde Cake Time Gran Canaria, se elabora artesanalmente toda la repostería que se disfruta en El Rincón de Pepa. Cruasanes, tartas, como la de zanahoria o unas sencillas pero deliciosas cookies, hacen que el final se convierta en una dulce despedida que deja con ganas de más y de volver una y otra vez.
Y, atentos a lo que le sugieran que le pueden preparar casi al momento y a su gusto, porque en esta cafetería, casi todo pueden hacerlo realidad.
Decoración evocadora e inspirada en la naturaleza, con rincones rebosantes de detalles que invitan a quedarse y hasta la vajilla y la cubertería, son de lo más especiales. Se nota, y mucho, que en El Rincón de Pepa están encantados de recibir a sus clientes.
Un horario, bien para desayunar o bien para merendar, de lunes a viernes y, los sábados, solo en horario de mañana, ahora, si está pensando en celebrar lo que sea, sepan que en El Rincón de Pepa organizan todo tipo de eventos adaptados como un traje a medida de cada cliente, porque, en este nuevo local, con tan solo un mes de viaje desde su apertura, tienen muy claro lo que más gusta y saben hacerlo fabulosamente bien.
C. Italia, 16
Alcaravaneras / Ciudad Jardín
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a CANARIAS7!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en CANARIAS7.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.