-kecE-U2102043152097wVC-1200x840@Canarias7.jpg)
-kecE-U2102043152097wVC-1200x840@Canarias7.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Los pioneros y los primeros en hacer sándwiches en nuestra isla llevan años colmando las meriendas de sabores únicos y se podría decir que hasta entrañables porque los que ellos elaboran son, sin lugar a duda, los mejores. Muchos encuentros y muchas celebraciones a sus espaldas así los siguen considerando. Disfrutar de tantos sándwiches como se te antoje, con un cafecito con leche, es una merienda perfecta.
Cualquier elaboración de Dana en Ave, es puro sueño. Sus propuestas, dulces o saladas no te dejarán indiferente y, advertimos que todo lo que pruebes, te creará adicción. Una merienda inolvidable y, sobre todo, muy artesanal.
Si eres de los que te gustan merendar churros, no te pierdas las increíbles y creativas, además de deliciosas propuestas de esta encantadora churrería, donde merendar bocados fabulosos.
Esta encantadora pastelería artesanal, además cuenta con un local de lo más coqueto y con terraza en los que disfrutar de una merienda única. Seas de paladar dulce o salado, aquí encontrarás un mundo donde saciar todos tus antojos. Una recomendación, no te pierdas su lemon pie.
Coffeebook, una cafetería inédita, acogedora y preciosa, en 7 Palmas, donde todo lo elaboran con sumo mimo y donde te atienden de maravilla. Deliciosas tostas y repostería harán de la merienda, un ratito excepcional. Además, es un café literario, de los que ya no abundan ni se encuentran.
Estas cafeterías, de las que se pueden encontrar cinco en Gran Canaria, son una declaración de buenas intenciones. Excelente café, solo producto de calidad, con nombre y apellidos, masa madre y elaboración propia, hacen que el cliente se sienta más que especial, en cualquier momento del día y, merendar allí, se convertirá en un ratito más que agradable y, si la tienes, puedes acudir acompañado de tu mascota. Y no te vayas del local si preguntar por las 7 razones.
Nos encanta su local, nos encanta el ambiente, nos encanta la decoración. De Gardenia, nos chifla absolutamente todo. Y qué decir de sus propuestas dulces y saldas para la merienda, tan irresistibles que la elección será lo único que se te complique.
Como ellos mismos cuentan, crean bocados que atrapan los sentidos. Dulces y salados se conjugan en sus tres locales de la capital grancanaria y si algo no se debería perder es su bocadillo de pollo con aguacate.
Todo un clásico en nuestra capital y, probablemente con los mejores crepes caseros que existan, tanto en su versión dulce como salada. Merendar en La Cafetera es hacerlo rodeado de más de 40 años de historia, en un ambiente único. Y no deje de disfrutar de un buen pedazo de tarta, porque aquí son maravillosas y diferentes.
Con ocho cafeterías en nuestra capital, merendar en Café Regina es todo un acierto. Sus propuestas, amplias, siempre acertadas y todas deliciosas convierten e a los Café Regina en un lugar más que ideal para merendar o para lo que se tercie, porque además sus locales y la atención de su personal, siempre invitan a entrar.
Otro local que ha sido testigo del crecimiento y desarrollo de nuestra capital y donde disfrutar de bocados gloriosos y se podría decir que históricos, como su repostería sueca y, según los entendidos, donde elaboran el mejor sándwich de jamón y queso. Pero una recomendación más, no se pierdan el de salmón ahumado.
Este local que abrió hace relativamente poco tiempo y que, en materia de desayunos se ha vuelto imbatible, tiene mucho que decir también a la hora de la merienda. No te pierdas las propuestas dulces, todas artesanas y las saladas, son irresistibles.
Sencillamente, un local para estar, donde podrías pasarte horas aquí dentro recreándote en los infinitos detalles, todos llenos de buen gusto y delicadeza y, si a eso le sumamos bocados dulces y salados irresistibles y llenos de creatividad, de La Picnictería no saldríamos jamás.
Si quieres merendar con auténtico café de especialidad y con unas tostas donde prima la deliciosa sencillez de un excelente producto, Caracolillo es el sitio. No des muchas vueltas.
Café de especialidad elaborado por baristas, una cuidada carta de infusiones y bocados dulces y salados de los que se cuida hasta la procedencia. Y todo, en el encantador barrio de Vegueta y en un local, lleno de magia y posibilidades. Sin duda, único en nuestra ciudad. Para merendar o para lo que se te ocurra porque Cool Beans es un espacio absolutamente versátil.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.