CANARIAS7
Las Palmas de Gran Canaria
Domingo, 29 de octubre 2023
La Cocotte, una tienda especializada en «comidas preparadas», abre sus puertas en el corazón del barrio de La Puntilla. Esta nueva tienda, ubicada en la Calle Ferreras, 17, marca un hito significativo para la cadena y ofrece a los residentes y visitantes la oportunidad de deleitarse con exquisitos platillos preparados con esmero.
Publicidad
Fundada en 1987 por el renombrado chef galardonado con una estrella Michelin, Enrique García Darias, y su esposa Susan, La Cocotte ha sido un pionero en la escena culinaria de Las Palmas de Gran Canaria. La tienda, ahora en manos de su hija Emma y su esposo Samuel, ha mantenido viva la tradición de ofrecer comidas preparadas de calidad excepcional y sabores auténticos durante más de tres décadas.
La Cocotte se enorgullece de ofrecer una amplia variedad de «comidas preparadas» frescas y deliciosas que reflejan la rica tradición culinaria canaria. Entre los platos destacados se incluyen el puchero de ropa vieja, las carajacas y el atún en adobo, que celebran los sabores locales con un toque inigualable. Pero eso no es todo, también encontrarás platos de arroz y paella, croquetas, ensaladas frescas, pastas de calidad y postres caseros que te tentarán en cada visita.
La nueva tienda de La Cocotte en La Puntilla se ha sometido a una elegante transformación con un diseño inspirado en el estilo londinense. Su fachada panelada y un rótulo pintado a mano por la artista local Supersickgirl le otorgan un encanto único que invita a los clientes a adentrarse en un mundo de sabores y delicias.
«Estamos encantados de abrir nuestra tercera tienda en La Puntilla. Es un hito importante para nosotros y una oportunidad emocionante para compartir nuestra pasión por la calidad y la frescura de la comida preparada con la comunidad local», señala Emma García, de La Cocotte.
Publicidad
«Habiendo vivido aquí durante muchos años, sé que La Puntilla nos dará la bienvenida con los brazos abiertos. ¡También conozco de primera mano la apreciación que tiene la comunidad local por la buena comida! En La Cocotte, nos esforzamos por ofrecer platos que reflejen los auténticos sabores canarios, preparados con amor y dedicación. Esperamos que La Cocotte en La Puntilla se convierta en un lugar de referencia para todos los amantes de la comida en la zona».
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.